Rare mejora una de las cosas de las que los fans más se habían quejado.

Rare ha lanzado una nueva actualización para Xbox One de Sea of Thieves. Con esta versión 1.0.2, se aplican algunos cambios clave y solicitados por los jugadores para el título de piratas.

Principalmente, la desarrolladora ha estado cambiando el tiempo de reaparición de los barcos tras una batalla, de modo que estos ahora reaparecerán fuera de la vista del barco que los puso bajo de las olas. El cambio proviene del feedback de los usuarios que se quejaban de gente que sólo batallaba para fastidiar a los otros.

Por otra parte, la actualización modifica la función de teletransporte de la sirena para que los jugadores tengan que deshacerse de cualquier tesoro antes de ver la opción Teletransporte de vuelta al barco. Aparentemente, los jugadores estaban perdiendo tesoros en el mar al usar esta función antes, así que Rare decidió modificarla.

Por último, la actualización 1.0.2 de Sea of Thieves también aplica una serie de correcciones generales de errores, que podéis consultar aquí. Sea of Thieves se lanzó el 20 de marzo y se convirtió en la nueva IP más vendida para la Xbox One hasta la fecha.

Puede leer nuestro análisis de Sea of Thieves aquí, antes de zarpar.