Durante la conmemoración de la PAX Eat 2020, New World Interactive sienta las bases de su juego en consolas para finales de agosto.

A casi dos años de su estreno en PC. Focus Home Interactive y New World Interactive, están decididos a llevar este exitoso título a los jugadores de consola. La propuesta de Insurgency: Sandstorm nos conduce a un juego de combate militar a disparos que busca salirse de la norma común impuesta por series como Call of Duty o Battlefield.

Lee también: Transpórtate a la década de los 90 junto Hotshot Racing

Insurgency Sandstorm abre las puertas a los jugadores de consolas a prepararse para un intenso reflejo de los combates con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio nunca antes visto, que devuelve la sensación de miedo al género. La muerte llega rápidamente, la munición debe gestionarse con cuidado y los escenarios debe navegarse de forma táctica.

En un mundo dominado por los Battle Royale y los juegos progresivamente más árcade, los amantes de la acción táctica realista estaban quedando algo relegados, pero al menos tendrán este título para sanar sus heridas a partir del 25 de agosto de 2020.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber acerca del Minecraft Festival 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.