El título pondrá a prueba nuestros reflejos y percepción del espacio y tiempo mediante el uso de la gravedad.

Mindhaven Games se enorgullece de anunciar que su próximo título de aventuras, nos invitará a desafiar el uso de la gravedad Sky Beneath llegará a PC vía Steam y consolas en 2021.

Lee también: Nacon y Microsoft cierran acuerdo para el desarrollo de periféricos

En Sky Beneath, los jugadores adoptan el papel de Cassie, una intrépida carroñera que busca conseguir materiales en instalaciones mineras abandonadas. Ayudada por su amiga inventora Annie y por el uso de tecnología alienígena avanzada, Cassie tomará el control de la gravedad para caminar sobre paredes y techos y cambiar la dirección de la gravedad de los objetos a su alrededor.

Aquí te dejamos con su primer tráiler in game:

Ambientado en un planeta donde una alianza incómoda entre los humanos y los extraterrestres tecnológicamente avanzados ha provocado una brecha cada vez mayor entre los ricos y los pobres, Cassie y Annie deben descubrir lo que les sucedió a los habitantes anteriores de esta tierra y cómo salir de este planeta devastado.

A medida que resuelven acertijos cada vez más complejos, atravesarán laboratorios de investigación de alta tecnología, opulentas ciudades flotantes y ciudadelas alienígenas. También se encontrarán con flora y fauna extraterrestre, como las traviesas ratas mapache, que son exactamente lo que su nombre indica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.