Anunciado un concierto de la Cooperate Orchestra el 12 de octubre con un nuevo tráiler para KURSKS

Los chicos de Jujubee, estudio de desarrollo de KURSK, han anunciado que el próximo 12 de octubre habrá un concierto de la Cooperate Orchestra en el Earth Hall de la feria de Poznań. En el concierto Epic Game Concert podremos escuchar el tema de Mikolaj Stroinski (The Witcher 3), para este nuevo título.

Pero, ¿de qué trata KURKS?. Pues tendremos el rol de un espía que se encuentra en el submarino ruso K-141 Kursk, donde deberemos recopilar información secreta sobre los torpedos Shkval. Durante la misión seremos testigos de momentos históricos y dramáticos que sobrecogieron a la opinión pública en todo el mundo. Para completar  la misión, nuestro nivel como espía debe ser muy alto, pudiendo hackear terminales, desbloquear áreas restringidas y averiguar todo sobre los secretos del submarino.

Estamos ante un juego basado en hechos reales sobre el trágico hundimiento del submarino Kursk en el mar de Barents, detallando a la perfección lugares de los sucesos, la investigación y la tragedia, tales como un hotel de Moscú donde recogeremos información, la base naval de Vidyayevo o el fielmente recreado interior del submarino K-141.

La toma de decisiones provocará un impacto realista, así que no podemos tomarlas a la ligera, así que lo mejor será conocer bien a fondo a la tripulación del submarino, entablar relaciones y ayudar o ignorar las propuestas de las personas que se encuentran a bordo observando después las consecuencias.

En palabras de Michal Stępień, CEO de Jujubee: “Creemos que ha llegado el momento de contar historias reales. En una época en la que competimos por el tiempo libre de los consumidores contra toda la industria del entretenimiento, incluyendo películas y series de televisión, y más cuando las personas tienen menos probabilidades de leer historias reales, los productores tienen una obligación adicional. Es cierto que los juegos se vuelven más complejos, ofrecen una increíble experiencia audiovisual y nos permiten perdernos en un mundo virtual, pero rara vez nos ayudan a crecer. Por eso queremos salir del contenido actual en los videojuegos e invitar a los jugadores a ampliar sus conocimientos sobre la historia o el mundo real. Estamos convencidos de que KURSK será un título muy atractivo para cualquiera que busque un juego ambicioso y maduro”.

 

KURSK llegará este otoño a Xbox One, Playstation 4 y PC.