KungFu Kickball consigue unir las artes marciales con el deporte rey

Sin duda alguna el darle patadas a una pelota es algo que al ser humano le encanta. El futbol es el deporte rey según algunos pero aún se pueden explorar nuevas vertientes y es aquí donde entra el próximo juego desarrollado por Whalefood Games. KungFu Kickball es la fusión resultante del fútbol y las artes marciales lo cuál puede llegar a dar mucho que hablar.

Cada uno de los personajes tiene unas habilidades distintas.

Se ha presentado un nuevo tráiler de KungFu Kickball donde podemos ver cada uno de sus personajes lo cuales tendrán sus habilidades especiales. Los partidos prometen ser frenéticos y, gracias a un control sencillo pero complejo en su fondo, podremos jugar partidos 1vs1 y 2vs2 tanto en modo local como online. El juego contará con el soporte para varios idiomas donde el castellano está también incluido.

KungFu Kickball tendrá un objetivo claro: marcar goles en la portería contraria. Aunque aquí no existen porterías como tal sino grandes campanas que tendremos que hacer sonar a golpe de pelotazo. Blowfish Studios, quien se encarga de su distribución, mostrará KungFu Kickball durante la próxima PAX West que se celebrará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.