Kotobukiya pone en preventa unas detalladas figuras de Devil May Cry 5

Hoy mismo hemos podido comprobar, mediante un twitt de Kotobukiya, que se abren las reservas de dos espectaculares figuras de Dante y Nero de Devil May Cry 5. Dos reproducciones a escala que lucen un detalle que roza la locura en su esmero. Dichas figuras están a escala 1/8 y miden 24 centímetros, en el caso de Dante y 27 en el de Nero.

Gracias a la información recabada por Twinfinite, podemos saber que ambas figuras ya son reservables en AmiAmi desde los siguientes links( Dante | Nero ). El precio de Dante está en los 16.300 yenes, por otra parte Nero sale a 17.950 yenes. Lo que quedaría en unos 129 y 142 euros aproximadamente. No son precisamente baratas, sobre todo la de Nero aunque está cuenta con varios Devil Breaker de recambio(por si rompéis alguno).

Asimismo Dante está diseñado por Koei Marsumoto mientras que Nero es una colaboración entre ZERO STUDIO y SH-STUDIO, ambas están fabricadas en PVC y corren bajo el sello ARTFX. Si, como yo, os encanta Devil May Cry y todavía más estas dos figuras tan increíbles, podéis ir preparando la cartera para el próximo septiembre cuando salgan a la venta oficialmente. Con suerte no hará falta buscarse la vida para exportarlas, si algún retailer más cercano se hace con ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.