¿Veremos un regreso de Silent Hill a nuestras consolas? Konami da un poco de esperanza.

El prolongado letargo de la serie Silent Hill en lo que a videojuegos respecta ha mantenido a sus fanáticos expectantes de cualquier anuncio mientras Konami se mantiene distante del sector del videojuego si no tenemos en cuenta los lanzamientos anuales de la serie Pro Evolution Soccer o título menores de series como Contra o Bomberman. Pues bien, durante los últimos días ha saltado en la red un nuevo rumor que indica que la compañía japonesa estaría abajando en un regreso de su serie de terro Silent Hill, a lo que un representado de Konami ha salido a dar respuesta. El comunicado enviado al medio PCGamesN manifiesta lo siguiente:

“No podemos compartir nada en este momento, pero estamos escuchando los comentarios de los usuarios y considerando formas de ofrecer el siguiente título [de Silent Hill]”.

Usualmente las compañías optan por guardar el silencio frente a este tipo de rumores pero resulta por lo menos curioso que en Konami se muestren abiertos a comentar que evalúan las posibilidades de un nuevo título para la serie. Como siempre, solo el tiempo se encargará de confirmar si en efecto tendremos una nueva entrega de Silent Hill dentro de poco, novedad que no dudaremos en informar en Comunidad Xbox.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en vsiitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.