La empresa nipona Konami ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento del título Metal Gear Survive, acompañado de nuevas imágenes

Con Metal Gear Survive nos encontramos ante la primera entrega de la saga que no ha sido creada por Hideo Kojima, siendo está la novedad más destacada. Su historia estará ambientada tras los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya que varios miembros militares han sido transportados a un mundo alternativo en el que deberán plantar cara al peligro que allí les espera (una especie de zombis) y deberán luchar para sobrevivir.

Los usuarios fans de la saga y que en concreto estaban esperando novedades sobre este título, reciben buenas noticias ya que Konami ha anunciado oficialmente su fecha de lanzamiento, siendo el 20 de febrero para Norteamérica, 21 de febrero en Japón y será finalmente el 22 de febrero cuando llegue al viejo continente  y llegará para Xbox One, PS4 y PC. La empresa nipona no ha querido dejar ahí las novedades, al haber optado por acompañar este anuncio con nuevas capturas de pantalla. Además de presentarnos como será su caratula y la edición Day One. Esta edición será gratuita e incluirá cuatro armas doradas, cuatro bufandas, la pintura para la cara Kabuki, dos gestos adicionales, un accesorio de Boxman y una placa. También saldrá una edición digital de lujo que vendrá acompañada de la banda sonora, un pase premium de 7 días, un accesorio cyborg ninja para la cabeza y un gesto.