“Nuestra amplia experiencia en la creación de juegos para muchos dispositivos es un punto fuerte que tenemos en Konami”.

En una entrevista con GamesIndustry.biz, el presidente de Konami Europe, Masami Saso, reveló que la empresa está trabajando en una serie de proyectos no anunciados con conocidas IPs.

Konami ha lanzado un gran número de títulos de consola, entre ellos títulos de la serie Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer, entre otros, y sigue mostrando un crecimiento impresionante año tras año. La razón principal de ello ha sido el éxito en las plataformas móviles, pero Saso reconoce el principio fundamental de la adaptabilidad de Konami.

“Los dispositivos para jugar se han diversificado, y el número de personas que tienen la oportunidad de jugar ha aumentado”, dijo Saso. “Es parte de nuestro legado crear nuevas ideas e IPs que se adapten a cada edad y creemos que esta es una de las razones de nuestra fortaleza en el mercado de los juegos móviles”. Sin embargo, parece que no solo quieren centrarse en los juegos para móviles. 

“Incluso con la aparición de nuevas plataformas, creemos que los juegos de consola de gama alta son los más importantes. Utilizamos ideas y tecnologías innovadoras dentro de nuestros juegos de consola y las aplicamos a otros dispositivos, por lo que seguiremos esforzándonos en crear juegos de consola”, declaró Saso. “Además de los títulos para dispositivos múltiples como PES y Yu-Gi-Oh, planeamos trabajar en proyectos con otras IPs mundialmente conocidas en un futuro cercano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.