Home Noticias Konami desmiente haber pedido borrar el vídeo de Akira Yamaoka anticipando un...

Konami desmiente haber pedido borrar el vídeo de Akira Yamaoka anticipando un supuesto nuevo Silent Hill

0
EMOSIDO ENGAÑADO

La compañía japonesa ha negado que haya pedido que se elimine de YouTube una entrevista en video con el compositor de Silent Hill.

La semana pasada, Akira Yamaoka, revolucionó a los fans de Silent Hill con una entrevista en el canal de YouTube Al Hub. El compositor confirmó que su nuevo gran proyecto se revelará en verano. Y se trata, en sus propias palabras, “del que estabais esperando oír”.

Como os podréis imaginar, el hype prendió como la pólvora entre todos los seguidores de la saga, los cuales siguen esperando una cuarta entrega como agua de mayo. Poco después de que los medios de comunicación cubrieran los comentarios de Yamaoka, Al Hub eliminó el video de sus listas públicas, afirmando que “se le pidió que eliminara el clip”. No indicó quién le había pedido que eliminara el video. Desde Konami niegan que fueran ellos.

En un comunicado remitido a VGC, la empresa japonesa desmiente haber actuado en esa dirección: “Konami no ha pedido a Al Hub que eliminara la entrevista”, comentaba uno de sus portavoces.

Silent Hill piramid head

No es la primera vez (ni será la última) que oímos rumores sobre la vuelta de uno de los videojuegos de terror más míticos de la historia. El verano pasado, Konami también lanzó una cuenta oficial de Twitter de Silent Hill para promover el crossover de Silent Hill con Dead by Daylight de Behavior Interactive. Esto alimentaba aún más las especulaciones.

Por el momento no tenemos ninguna certeza de que las alarmas vuelvan a sonar en el pueblo maldito. Tiene pinta de que tocará esperar un poco más para regresar al terror y la angustia de las nubladas calles de Silent Hill.

>