De momento los jugadores de Xbox One no deberían esperar la llega de Nioh a la plataforma.

Frente al hecho que es posible que Koei Tecmo puede traer el videojuego Nioh a Xbox One, por lo menos en formato digital, se ha generado una serie de rumores durante los últimos días que desde la misma desarrolladora se han visto obligados a desmentir.

Es el canal de YouTube Saselandia uno de los que al afirmar que “MICROSOFT LE ROBA OTRO MEGA EXCLUSIVO A SONY, NI OH EN XBOX ONE!” ha provocado que varios usuarios manifiesten a Koei Tecmo si esta información es real, a lo que desde su cuenta oficial de Twitter y como podrás observar aquí abajo responden lo siguiente: “Lo siento, este tipo está exagerando. Es la misma respuesta que le doy a todo el que pregunta. NO hay planes actuales para llevar Nioh a Xbox”.

De esta manera vemos como de momento si bien el estudio no cierra esta posibilidad hay algo que los jugadores de Xbox One debemos tener presente y esto es que en caso de querer jugar a Nioh no es esta la plataforma más indicada.

Tampoco queremos acabar con la ilusión de nadie y es que recordad que ya a principios de 2017 nosotros también hacíamos nuestras propias teorías sobre el porque Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegaría a la plataforma, y vaya que otras sorpresas han caído también (No Man’s Sky, NierR Automata, etc.) así que por lo pronto habrá que estar muy atentos de los próximos movimientos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.