De momento los jugadores de Xbox One no deberían esperar la llega de Nioh a la plataforma.

Frente al hecho que es posible que Koei Tecmo puede traer el videojuego Nioh a Xbox One, por lo menos en formato digital, se ha generado una serie de rumores durante los últimos días que desde la misma desarrolladora se han visto obligados a desmentir.

Es el canal de YouTube Saselandia uno de los que al afirmar que “MICROSOFT LE ROBA OTRO MEGA EXCLUSIVO A SONY, NI OH EN XBOX ONE!” ha provocado que varios usuarios manifiesten a Koei Tecmo si esta información es real, a lo que desde su cuenta oficial de Twitter y como podrás observar aquí abajo responden lo siguiente: “Lo siento, este tipo está exagerando. Es la misma respuesta que le doy a todo el que pregunta. NO hay planes actuales para llevar Nioh a Xbox”.

De esta manera vemos como de momento si bien el estudio no cierra esta posibilidad hay algo que los jugadores de Xbox One debemos tener presente y esto es que en caso de querer jugar a Nioh no es esta la plataforma más indicada.

Tampoco queremos acabar con la ilusión de nadie y es que recordad que ya a principios de 2017 nosotros también hacíamos nuestras propias teorías sobre el porque Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegaría a la plataforma, y vaya que otras sorpresas han caído también (No Man’s Sky, NierR Automata, etc.) así que por lo pronto habrá que estar muy atentos de los próximos movimientos de la compañía.