Warriors Orochi 4 se lanzará en algún momento del año 2018.

Koei Tecmo nos ha sorprendido con el anuncio de que la cuarta entrega de la serie Warriors Orochi se lanzará en algún momento del año 2018. En esta nuevo videojuego de acción táctica desarrollado por Omega Force, los héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors tendrán que aliarse una vez más para derrotar a Orochi, el Rey Serpiente.

Para acompañar este anuncio, Koei Tecmo también ha publicado un teaser de Warriors Orochi 4, el cual nos da algunas pistas de las localizaciones que podremos visitar en el videojuego:

De momento es poca la información que se conoce sobre Warriors Orochi 4, y es que ni siquiera se han revelado las plataformas de lanzamiento del videojuego. En Comunidad Xbox os estaremos informando de todas las novedades que se revelen sobre esta nueva entrega de la serie Warriors Orochi así que recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.