El pasado 30 de diciembre, la desarrolladora decidió cerrar todos sus sitios web tras verse vulnerada su seguridad.
Hace algunos días Koei Tecmo abría decidido cerrar sus sitios webs en América y Europa, tras ser víctima de varios ciberataques durante los últimos días.
Desde la compañía informaron que esta seguidilla de ataques iniciaron el 25 de diciembre y que está en riesgo la información de más de 65.000 cuentas en foros, así como información sobre nombres de cuentas, contraseñas y direcciones de correo.
Debido a esto es que al ingresar a la página de la desarrolladora se puede leer el mensaje “por la posibilidad de un ciberataque externo en este sitio, se cierra temporalmente mientras investigamos el problema”.
Koei Tecmo se suma a Capcom y otras empresas, ha visto comprometida sus seguridad en los últimos meses.