La compañía japonesa nos promete más acción y más libertad para matar a los Titanes en en esta segunda entrega.

Desde Koei Tecmo conocemos más detalles sobre Attack on Titan 2, el juego basado en el anime del autor Hajime Isayama. En esta oportunidad, la desarrolladora del título mostró un avance sobre los modos multijugador a los que seremos capaces de utilizar.

Tal como sucede en el anime, en el juego también podremos cooperar o competir entre sí para cazar Titanes. A la vez, el Modo Aniquilación nos ofrece combates cuatro contra cuatro jugadores, en el que los equipos batallan frente a Titanes para obtener el puntaje más alto. No obstante, en el video nos dan a entender que seremos capaces de utilizar Titanes, aunque hasta el momento no hay mayor información.

Para los amantes de IA, tendrán acceso a la modalidad Misiones Scout, en el que hasta cuatro players tendrán la chance para cooperar con el fin de superar misiones en un escenario específico. También estará disponible el Modo Historia, en el que podremos jugar con un amigo, y que esta ocasión atravesaremos los acontecimientos de la segunda temporada del anime (desde el primer capítulo hasta el último).

Attack on Titan 2 verá la luz para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el 20 de marzo.
Ingresa a este link para conocer más información sobre esta nueva entrega por parte de Koei Tecmo.