La cuenta europea del estudio en Twitter responde a un fan interesado por esta posibilidad con un : “¡Todo es posible!”

Una de las compañías de videojuegas provenientes de Japón más interessantes de los últimos tiempos es sin duda Koei Tecmo, con títulos que ya hemos podido disfrutar en nuestras Xbox como Warriors Orochi 3 Ultimate, Dead or Alive 5: Last Round (ya mismo tenemos aquí Dead or Alive 6) o Dynasty Warriors 8: Empire.

Uno de sus grandes éxitos de los ultimos años sin embargo no ha llegado a Xbox One, el aclamado en PC y PS4 Nioh, que ya hace dos años que salió en dichas plataformas. Aclamado por la crítica y el público su popularidad, pese a los dos años transcurridos, no ha decaído y muchos usuarios de Xbox One siguen preguntándose si podría llegar a nuestra plataforma, como ha ocurrido con juegos como Nier: Automata, Hellblade o No Man´s Sky.

Un usario se lo ha preguntado directamente a través de Twitter y la compañía ha dejado la puerta abierta. No es un “sí, lo vamos a traer a Xbox” pero tampoco es un “No”. Ni siquiera es un “Por ahora no”:

Como veis le contestan al usuario que preguntaba por ello: “¡Todo es posible! Sólo tenéis que que mostrarnos que lo queréis”.

Como dicen en mi pueblo, más claro, agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.