Ninja Gaiden: Master Collection prescindirá del online y el cooperativo, lo que afectará a los modos de juego de algunas de sus entregas.

La saga de ninjutsu más famosa de Team Ninja volverá este verano con una recopilación de todas sus entregas. Ninja Gaiden: Master Collection se postula como una de las colecciones ideales para todos los fans de este hack and slash, incluyendo los tres juegos principales a una resolución de 4K y 60 fps y todo su contenido adicional. Por desgracia, para poder ofrecer una experiencia adecuada en los sistemas actuales, también se ha tenido que prescindir de ciertos modos de juego.

La distribuidora Koei Tecmo ha detallado que Ninja Gaiden: Master Collection no contará con los modos online que tenían algunos de los juegos. Esta ausencia afectará a las Tag Missions de Ninja Gaiden 2, que ahora solo podrán jugarse en solitario en vez de en compañía con otra persona. Esta vez, el jugador 2 estará controlado por la IA.

Ninja Gaiden 2

Al eliminarse las funciones en línea, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge tampoco tendrá el modo Clan Battle (donde dos jugadores se enfrentaban entre sí) de Shadows of the World. Las Ninja Trials y Tag Missions también se podrán jugar exclusivamente en solitario con un segundo personaje manejado por la máquina.

Por último, también se ha prescindido de las funciones de movimiento implementadas en Ninja Gaiden Sigma 2 que hacían uso del giroscopio del Dualshock 3 de la PS3.

Ninja Gaiden: Master Collection llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 10 de junio. Entre las novedades de esta recopilación, tendremos la posibilidad de controlar a 5 personajes diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.