La desarrolladora japonesa KOE Tecmo piensa en el futuro de Dead or Alive

El frenetismo de los últimos años en el sector de los videojuegos parece que llega a su fin, el objetivo de muchas distribuidoras de lanzar un juego por año para explotar al máximo la franquicia parece que no está dando sus frutos.

Una de las primeras en darse cuenta fue Ubisoft con su exitosa saga Assassin´s Creed donde tuvieron que hace una pausa en el camino y centrarse varios años en tener un juego de gran calidad como es Assassin´s Creed Origins.

Koei Tecmo va a seguir los mismos pasos y va a dar un descanso a la franquicia Dead or Alive, ya sabéis su exitosa saga de juego de lucha con personajes “curiosos”.

En un vídeo los creadores de la franquicia hablan sobre el motivo y es que quieren reposar la franquicia para que la próxima entrega dentro de unos años sea un juego más completo y que satisfaga a los fans de la saga desde el primer momento, también en sus propias palabras esperan que no se olviden de la franquicia porque volverán aunque no saben exactamente cuando.

A continuación, te dejamos con el vídeo/entrevista al equipo de Koei Tecmo donde explican detalladamente sus planes sobre Dead or Alive.