Koei Tecmo le pide a la comunidad de Xbox demostrar que desea la llegada de Nioh a la plataforma.

Nada está escrito, y Koei Tecmo Europa nos da un nuevo ejemplo de esto gracias a recientes declaraciones a través de su cuenta de Twitter. Ya en agosto del año pasado era en esta misma cuenta que se confirmaba que no había planes actuales de traer Nioh a Xbox One frente a la pregunta que un usuario hacía respecto a un vídeo publicado por el canal de YouTube de Saselandia.

Pues bien, es ahora que a través de la cuenta oficial de Koei Tecmo Europa frente al comentario de un usuario acerca de la llegada de Nioh a la plataforma Xbox es que nos han soltado la siguiente perlita:

“¡Todo es posible! Sólo tenéis que mostrarnos que lo queréis”.

Esta respuesta es bastante trampa y es que al comentar esto en Koei Tecmo no se comprometen a nada, eso sí, parece que los planes han cambiado un poco respecto al discurso que se daba el año pasado. Sabiendo que el videojuego sí que está disponible en PC no se hace descabellado que finalmente acabe por llegar a Xbox One aunque habrá que esperar a un nuevo pronunciamiento por parte de la compañía.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la actualidad de Xbox ya sabéis que la mejor forma de hacerlo es siguiéndonos a través de nuestras redes sociales y visitando nuestra página web con frecuencia.