La alianza alemana-japonesa nos garantiza la llegada a Europa de más juego japoneses

Hay parejas en este mundo de los videojuego que se llevan bien, pero la relación que tienen estos dos gigantes de la industria es magnifica. Koch Media y Koei Tecmo con esta noticia nos aseguran la llegada de títulos a Europa. Como el recién llegado Dead or Alive 6 o los ya confirmados para Atelier Lulua: The Scion of Arland (mayo) y A.O.T. 2: Final Battle (julio). Títulos de los cuales esperamos ir conociendo más a medida que se acerque su fecha de lanzamiento.

dead or alive 6

Las dos compañías han hablado de su buena relación y de los años que esperan seguir con ella. El D.G. de Koei Tecmo, Keita Inoue afirma que: Estamos encantados de ampliar nuestra relación con el equipo y con el hecho de empezar a trabajar con las oficinas de los Países Bajos nórdicos….Con  la solida experiencia de los equipos de Koch Media por toda Europa estamos seguros de que nuestro negocio prosperará aún más“. Estas palabras como era de esperar, han tenido replica por la otra parte. “Como socios a largo plazo Koei Tecmo y su fantástico catalogo encajan perfectamente con nuestra carrera de distribución. Todos los equipos tiene mucha experiencia en sus respectivos mercados y están deseando apoyas los fascinantes juegos venideros

No debemos de olvidar que Koch Media es una de las distribuidoras y desarrolladoras más importantes. Con la friolera de 20 años de experiencia en la industria no es de extrañar que empresas como Capcom, Bethesda, Labs o SEGA confíen en su buen hacer.