Koch Media llevará los juegos distribuidos por Buka Entertainment al consumidor

Buka Entertainment es una empresa que hace de publisher para unos cuantos estudios de desarrollo y que se encuentra en Moscú. Tiene algunos juegos muy interesantes en sus manos y ahora se ha aliado con Koch Media para poder traerlos tanto en versiones digitales como físicas para todas las plataformas (al menos esa es la intención).

Y es que Koch Media es a día de hoy un importante aliado en esto de la distribución ya que tiene bajo sus brazos gran parte del mercado Europeo (por no decir en su totalidad). El pasado año, por el mes de agosto, os contábamos de que había adquirido los derechos de Time Splitters y Second Sight.

Según Artem Studenikin, relaciones públicas de Buka Entertainment, “creemos firmemente que esta asociación superará todas las expectativas y nos ayudará a llegar a jugadores de todo el mundo para que puedan disfrutar de nuestros próximos juegos en todas las plataformas actuales“. Y por parte de Koch Media están entusiasmados con el contrato ya que Buka Entertainment ofrece juegos que, según ellos, les van como añillo al dedo por sus características. De momento nos traerán tres juegos que pintan genial y son 9 Monkeys of Shaolin, Redeemer: Enhanced Edition y Ash of Gods: Redemption.

9 Monkeys of Shaolin es un Beat’m up con una estética muy interesante y que, bajo la premisa de que están atacando nuestra aldea, nos liaremos a tortazos con nuestro bastón y nos abriremos paso a través de las filas enemigas. Mola mucho el tráiler y llegará, según la web oficial, en la Q3 de 2019.

Redeemer: Enhanced Edition es un juego sobre la venganza y la redención pero de la manera más brutal posible y es que controlaremos a Vasily, un agente de élite que alguna vez trabajó en una de las mayores corporaciones de la industria de armas del mundo y que, tras 20 años de retiro absoluto, tendrá que volver a hacer frente a sus peores enemigos. Eso si, no le faltarán ni armas ni ganas. Echadle un ojo al tráiler que no tiene desperdicio y llegará durante el segundo trimestre de 2019.

Por último tenemos Ash of Gods: Redemption, una mezcla entre visual novel y juego de rol dibujado a mano con un gusto que recuerda a los maravillosos The Banner Saga. En Ash Of Gods: Redemption tendrémos una carga narrativa muy fuerte donde nuestras decisiones afectarán a la partida de una manera importante.