Knights of Light contará con una amplia variedad de localizaciones en las cuales librar nuestras batallas.

El estudio independiente Rumbling Games ha dado a conocer un nuevo video pre-alpha de Knights of Light, su próximo videojuego de acción medieval que actualmente se encuentra en producción y como podrás observar unas líneas más abajo pinta bastante bien. Este ambicioso proyecto de mundo abierto no solo luce bastante bien sino que también busca transportar al jugador a una extensa área de juego que por lo comentado por sus desarrolladores será de unos 400 kms.

El videojuego está ambientado durante los acontecimientos de la Batalla de al-Qādisiyyah en Irak en el año 636, pudiendo ponerte en la piel de varias figuras históricas que estuvieron presentes durante la batalla real. Knights of Light también ofrecerá una amplia variedad de armas que tendrás que utilizar adecuadamente en función del tipo de enemigo al que te enfrentes.

De momento Knights of Light no tiene plataformas de lanzamiento concretas, aunque se espera que su campaña de financiación de inicio próximamente. En Comunidad Xbox os informaremos de las novedades que se den a conocer en los próximos meses.