El próximo 14 de abril llegarán caóticas batallas para hasta 8 jugadores

Knight Squad 2 fue anunciado el verano pasado para consolas y PC, presentando un loco juego online JcC con batallas para hasta 8 jugadores. Su desarrolladora, Chainsawesome Games, confirmó que Xbox One y por supuesto, Xbox Series X|S y PC serían unas de las plataformas del juego medieval.

Si bien estaba previsto su lanzamiento para finales de 2020, el juego se retrasó debido a las complicaciones sanitarias actuales y desconocíamos la fecha de salida definitiva. Pero ahora se ha anunciado que el juego PvP medieval nos traerá sus caóticos combates el próximo 14 de abril.

Aquí os dejamos una breve descripción de Knight Squad 2 según sus desarrolladores y su página de Steam:

¡Prepárate para el arcade medieval de 8 jugadores más explosivo! Knight Squad 2 es un caótico arcade multijugador para hasta 8 jugadores. Elige un caballero excéntrico y lucha por la gloria con armas extravagantes. Triunfa sobre tus amigos en una cantidad ridícula de modos de juego, tanto offline como online.

  • Juego multiplataforma y multijugador local o en línea: Queda con tus amigos y/o reta a completos desconocidos independientemente de la plataforma en la que jueguen.
  • Extremadamente fácil de aprender a jugar: Elige entre jugar con mando clásico o con teclado y ratón, con controles intuitivos. Pocos juegos te lo ponen tan fácil.
  • Una cantidad de modos de juego exagerada: Juega en batalla campal, capturar el Grial, colocar la carga, cacería de almas, convertirse en el Secuaz Supremo y mucho, mucho más.
  • Armas absurdas: Equipa a tu caballero con armas de la edad media como el arco noble, el exótico bumerán o las escurridizas minas de proximidad.
  • Experiencia de juego personalizable: Activa el suelo resbaladizo, los cadáveres explosivos o cambia el armamento y mejoras iniciales para desatar el caos

ID@Xbox es una fuente inagotable (y gracias) de videojuegos de lo más variopintos, que aglutinan prácticamente todos los géneros y que no deberían ser identificados solo con juego indie “menores”. Buena prueba de ello son The Ascent o STALKER 2, que estarán este viernes en el ID@Xbox Twitchgaming, junto con más de 100 juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.