Twin Hearts nos trae agricultura y artesanía en un mundo lleno de color

La editora PCube está apoyando el desarrollo de Kitaria Fables, una aventura RPG con simulador de agricultura de la mano de Twin Hearts. Se anunció de momento para Steam, Xbox One, Nintendo Switch y PS4, pero se ha confirmado que también llegará a consolas de nueva generación.

Aquí una descripción del título desde la web de la editora:

Canoidera es una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía – hasta ahora. Armado con espada, arco y libro de hechizos, lucha contra una oscuridad creciente que amenaza al mundo. Plunder mazmorras en busca de reliquias y recursos, tienden a su granja para hacer provisiones y pociones, y asumir misiones en solitario, o con un amigo!

kitaria fables

Estas son las características principales del juego:

  1. Bienvenidos al mundo de Canoidera, una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía, hasta ahora. A medida que la vida silvestre alrededor de Paw Village se vuelve cada vez más agresiva, El Imperio te ha pedido que investigues y defiendas a sus ciudadanos. Haz tu camino a Paw Village a tu casa de tíos, y desde tu nueva base, explora el enorme mundo que se une con la vida silvestre, los recursos y el botín para ayudarte en el largo viaje por delante.
  2. Combate sin clases: usa armas y arcos cuerpo a cuerpo y forja nuevos hechizos. Equipa tu equipamiento de una manera que se adapte a tu estilo preferido de batalla y magia artesanal, armas y armaduras que complementan tu estilo de juego. ¿Prefieres quemar a tus enemigos a distancia, congelarlos donde están, o confiar en la espada o el arco para hacer tu daño?
  3. Reúne a mientras puedes – Necesitarás mucho más que fuerza bruta y magia para sobrevivir a la oscuridad que se avecina. Canoidera está llena de recursos para que los utilices a tu favor. Mata monstruos para ingredientes, planta semillas y cuida de tus cultivos para provisiones y reúne materiales y ores para crear armas, armaduras y accesorios más poderosos.
  4. Hacer nuevos amigos – Canoidera está llena de ciudadanos amables (¡y no tan amables!). Darse a conocer a sus vecinos y satisfacer sus peticiones. ¡Cuanto más te vinciñes con tus nuevos amigos, más recompensas recibirás a medida que tus relaciones crezcan!

Kitaria Fables llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5, Nintendo Switch y PC vía Steam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.