La popular hacker de la otra famosa saga de Volition hará gala de sus dotes como espía.

A pesar de no haberse coronado como el éxito que se esperaba, Agents of Mayhem recibirá uno de los personajes de la saga que dio conocer a la compañía, Kinzie Kensington. Este personaje que tan bien pegará con la locura desenfrenada del título, forma parte del DLC Agents Safeword el cual se encuentra disponible desde hoy mismo.

”Kinzie Kensington era una hacker que fue capaz de hackear varias agencias gubernamentales cuando tenía catorce años. Terminó siendo reclutada por el FBI pero se estaba cansando de su trabajo sin futuro, así que aceptó unirse a los Agentes de Mayhem de Persephone”.

La hacker se unirá a MAYHEM para hacer frente a la LEGION,  y usará todo tipo de artilugios de alta tecnología, además de hacer gala de sus dotes como espía. Todo parece apuntar que finalmente los dos universos creados por Volition encajan a la perfección, y que es posible que veamos a más personajes de Saint Row en Agents of Mayhem, siendo Kinzie la segunda en hacer aparición ya que Pierce Washington de Saint Row 2 ya hizo lo propio como el Agente Kingpin. O por qué no, un crossover en el tiempo.

Además este personaje traerá con el más contenido al juego, ya que también se incorporarán mas misiones en las que tengamos que usar sus técnicas y conocer más sobre su historia.