Tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de la última expansión de Shovel Knight

Yatch Club Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shovel Knight: King of Cards, la próxima actualización para el exitoso título de plataformas de la compañía. Además, también se publicará una nueva propuesta el mismo día en el que se lance, así como una edición física para PS4 y Nintendo Switch.

Shovel Knight: Treasure Trove es el recopilatorio del juego completo que incluye todas las expansiones lanzadas hasta la fecha: Shovel of Hope, Plague of Shadows y Spectre of Torment. Son muchos los añadidos que la desarrolladora ha incluido para su videojuego, y aún está por llegar otro más. Pero eso no es todo, pues también comentan que tendrían más contenido por lanzar en un futuro.

Sin embargo, los aficionados y las aficionadas de este juego prefieren que dejen de trabajar en expansiones, pues una segunda entrega de esta licencia sería muy bien recibida tras las más de 2 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Así pues, Shovel Knight: Kings of Cards no verá la luz hasta el próximo 9 de abril de 2019, retrasando su lanzamiento al estar previsto para este mismo año 2018.