King’s Bounty 2 por fin comienza a revelar más detalles sobre su desarrollo

Ya hace tiempo que no sabíamos nada de sobre King’s Bounty 2 y es que este tipo de desarrollos suelen prolongarse en el tiempo pero comienza a haber un destello de luz al final del túnel. 1C Entertainment, estudio desarrollador de King’s Bounty 2, ha comenzado una nueva serie de videos donde quieren mostrar el estado de desarrollo de su juego y enseñar cuales son sus mecánicas principales y como se desarrollan.

En este primer diario de desarrollo sobre King’s Bounty 2 se nos muestran sus tres pilares fundamentales: la exploración, la gestión de los héroes y el genial combate táctico por casillas. Y es que, para quien no lo conozca aún, King’s Bounty 2 pretende abarcar varios géneros que realmente funcionan bien cuando se fusionan. En el aspecto de la exploración no solo tendremos combates sino que también habrá que superar puzzles de entorno para poder seguir avanzando.

Algo que también llama mucho la atención en King’s Bounty 2 es el sistema de “ideales” el cuál determinará cual es la personalidad de nuestro héroe lo que afectará al comportamiento del mundo del juego con nosotros. Tiene prevista su llegada durante 2020 aunque aún no tenemos una fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.