King’s Bounty 2 volverá a revolver la estrategia en tiempo real con sus batallas épicas

King’s Bounty 2 es la secuela de un aclamado juego de estrategia en tiempo real que en su momento gusto bastante a los amantes del género. 1C Entertaintment es el estudio encargado de su desarrollo y con este tráiler ya han dejado bien claras sus intenciones. Llegará en algún momento de 2020 también a Xbox One.

En King’s Bounty 2 podremos asumir el mando de tres héroes distintos los cuales tendrán su historia única. Algo clave de estas campañas es que serán aventuras no lineales en mundos abiertos lo cuál deja un poco de lado los objetivos para que nosotros podamos elegir que camino escoger y que estrategia emplear en este mundo de fantasía y misterio. King’s Bounty 2 sucederá en el mundo mágico de Antara, tierra que está siendo corrompida por una plaga temible que transforma por completo a todo el mundo.

El mundo es nuestro campo de batalla siendo muy importante tener el terreno en cuenta en cada contienda.

Pero no solo de estrategia se vive ya que King’s Bounty 2 tendrá un fuerte componente RPG lo que hace que las decisiones que tomemos tengan cierta carga moral y afecten al mundo de Antara más de lo que quisiéramos. Durante los combates de King’s Bounty 2 veremos como el mapa donde se está jugando es el campo de batalla que estamos atravesando en ese preciso momento lo que da pie a que las estrategias sean llevadas a cabo en tiempo real. Esto hace que tengamos que considerar el entorno como un aliado o un enemigo más a la hora de una escaramuza.

King’s Bounty 2 podrá verse por primera vez durante la Gamescom 2019 así que seguramente tengamos mucho más que mostrar sobre este fascinante juego de estrategia la próxima semana. Síguenos en redes sociales para enterarte de todo lo que ocurre en Xbox One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.