Kingpin: Reloaded se presenta para Xbox One

Kingpin: Reloaded, el remaster mejorado del shooter en primera persona sobre crímenes desarrollado y publicado por 3D Realms e Interplay, recluta nuevos miembros en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este mismo año.

En un gangland estilizado art deco noir que nunca existió, el Kingpin gobierna sobre todo lo demás con puño de hierro. Cuando su teniente Nikki Blanco deja a un matón sin nombre machacado y roto, este se levanta de un charco de sangre, con un cañón en mano y la venganza en mente.

Kingpin: Reloaded trae de nuevo a la vida el Quake II engine classic. Resolución 4K, soporte ultra panorámico, y gráficos mejorados en modo enhanced permite brillar a la herrumbrosa pero bella metrópolis. Entre las mejoras como la nueva misión y sistema de conversación hacen de Reloaded una experiencia incluso mejor que la original.

Recorre las calles alumbradas por lámparas mientras haces mella en las bandas rivales para que Kingpin sepa que su fin está cerca. Los elementos inmersivos de Kingpin permiten al matón reclutar a otros gangsters con el sistema de conversación. Incrementa la influencia del matón a través de misiones varias en el hub. Sal con la banda a liarla con armas mejorables como bazucas , Tommy guns y más.

Si se os hace demasiado violento, podéis probar el Modo Sin Violencia. Aunque, el “colorido” lenguaje usado por los matones de Kingpin no se puede recortar. Incide más en la era y comienza tirotear en el modo multijugador de la vieja escuela.

“Kingpin no tiene el reconocimiento que necesita, debido a un lanzamiento desafortunado en una momento en que los juegos eran el chivo expiatorio de los problemas sociales. Tenemos el privilegio de darle una segunda oportunidad para la gente que nunca lo conoció, y de paso traerlo para los fans que desean tenerlo de vuelta.”
Frederik Schreiber

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.