Será una versión remasterizada del título lanzado en 2012 con varias mejoras y los DLC incluídos

En esta época donde los remasters y remakes están a la orden del día, se ha filtrado el lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en la tienda digital de Microsoft. El RPG de 2012 tendrá una versión remasterizada que incluirá los DLCs que se añadieron en su día y otras muchas mejoras.

Está siendo desarrollado por Kaiko y se publicará por medio de THQ Nordic, y aunque no se ha especificado si tendrá más mejoras para la versión de Xbox One X, si que garantizan mejoras visuales del título original y una jugabilidad más refinada para adaptarla a los tiempos actuales.

Las características del juego han sido listadas en la tienda de Xbox y son las siguientes:

  • Construye el personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre innumerables combinaciones de habilidades, habilidades, armas y armaduras.
  • El revolucionario sistema Destiny te permite evolucionar continuamente tu clase de personaje a tu estilo de juego.
  • Integre perfectamente los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo a medida que se enfrenta a decenas de enemigos en secuencias de grandes peleas y acaba con asesinatos brutales de Fateshift.
  • ¡Extiende tu experiencia en Amalur con todos los DLC del lanzamiento original, desde Teeth of Naros hasta Legend of Dead Kel y más!
  • ¡Cientos de horas de juego de rol te esperan! ¡Viaja desde la vibrante ciudad de Rathir, hasta la vasta región de Dalentarth y las mazmorras sombrías de las cavernas de Brigand Hall mientras descubres los secretos de Amalur!
  • Explore los niveles profundos de la tradición en un universo lleno de 10,000 años de ficción creada por el autor más vendido del New York Times, RA Salvatore.
  • Rescata a un mundo destrozado por una guerra cruel y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero en resucitar de las garras de la muerte.
  • Explora un mundo de juegos en expansión aclamado por tener “más contenido del que merece cualquier juego para un solo jugador”.
  • Disfruta de innumerables misiones secundarias ricas en intriga política, romance, magia siniestra e incluso fantasiosa, todo central para la misión principal.
  • Mejora de la fidelidad gráfica en Re-Reckoning.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará el 11 de agosto a Xbox One, que es por el momento la única plataforma confirmada. Estaremos atentos, ya que muy probablemente aparezca también en Playstation 4 y PC; e incluso podría llegar a Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.