Después de una década sin saber nada del juego, ahora Kingdoms of Amalur vuelve a la carga

Seguro que esta noticia no se la esperaba nadie. Los amantes de este particular juego de rol podrán volver a sus tierras de fantasía y brujería con un argumento de peso: la llegada de un nuevo DLC llamado Fatesworn. Con esta nueva expansión, Kingdoms of Amalur Re-Reckoning prosigue la trama que ocurre después de la Guerra de Cristal. Después de un descanso y mometnos de paz en el reino, tocará enfrentarse a una nueva amenaza. Telogrus, el Dios del Caos ha resurgido de sus cenizas y busca apoderarse del mundo terrenal donde vivimos.

Si aún no conoces el juego, os recomendamos que visitéis nuestro análisis

Este próximo DLC incluye como habéis visto una nueva historia, que está acompañada de nuevos escenarios, misiones y enemigos nunca antes vistos. No sólo eso, sino que nuestro héroe contará con nuevos sets de armadura, armas y mecánicas jugables que iremos descubriendo. Además, nos permitirá acumular más experiencia hasta alcanzar el nivel 50.

El DLC Fatesworn requiere tener previamente Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. El precio de este nuevo añadido saldrá a un precio recomendado de 19.99€ y lo tendremos a la venta a partir del próximo 14 de Diciembre. ¿Te lo vas a perder? Para más información acerca del juego, te recomendamos que visites su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.