Estará disponible también en PS4, PC y Switch

Otro juego que se une a Game Pass en su fecha de lanzamiento, Kingdom: Two Crowns este título nos llega de la mano de Raw Fury. La compañia a lanzado un tráiler con motivo de su llegada el 11 de diciembre a Xbox One, PS4, Switch y Pc.

Un juego que en el momento de su lanzamiento tendrá una clara ambientación japonesa medieval aunque con el tiempo podremos disfrutar de otras localizaciones. Estas cambiaran no solo en el aspecto de los personajes sino que también lo harán en objetos y en la forma de jugar. Dispondremos de cooperativo local y online aunque este ultimo todavia no esta confirmado para Nintendo Switch.

Kingdom: Two Crowns
Kingdom: Two Crowns

¿Serás el mejor rey para tus súbditos? pues si de eso trata este juego. Tendrás que reinar y proteger tu aldea de los enemigos y procurar de los ciudadanos estén en óptimas condiciones. Coloca tus defensas y recluta a más soldados para explorar tu mundo y volver a tu asentamiento con gloria y tesoros. Estas serán algunas de las opciones que te propone este juego de estrategia que te llevará por mundos insospechados.

Solo nos queda esperar al 11 de diciembre de 2018 para poder disfrutar de este juego.