Kingdom of Night lleva el encanto pixel-art ochentero y oscuro a un nuevo nivel

La financiación de proyectos a través de mecenas se ha convertido en una de las mejores maneras para llevar a cabo un proyecto aunque es un arma de doble filo como muchos estudios aseguran tras sus campañas. Kingdom of Night acaba de iniciar la suya propia y de momento no lleva mal camino para conseguirlo. De momento quedan 28 días de campaña y solo les faltan unos mil euros para llegar a su objetivo principal, la publicación en PC, Xbox One, Switch y Ps4.

Kingdom of Night nos trasnporta a unos años 80 muy tenebrosos donde los demonios están a punto de tomar la tierra. Viviremos esa última noche como si realmente fuese el fin de todos los tiempos pero lo haremos usando las mejores armas que estén en nuestra mano. Podremos escoger entre tres árboles de personajes que a su vez se dividirán en otras 3 clases dando cabida desde el barbar, capaz de asestar fuertes golpes directos a sus enemigos o escoger algo más de media distancia y elegir un mago con el que podremos manipular la gravedad, el tiempo e incluso el plano astral.

El pixel art, el tono oscuro y la vista isométrica lo hace muy atractivo. La imagen está sacad de su Kickstarter aunque ellos mismos dicen que puede cambiar.

Kingdom of Night luce un espectacular pixel-art y la vista isométrica recuerda a otros action RPG como puede ser la archiconocída (y no es para menos) Diablo. Iremos recorriendo los distintos mapas del juego y podremos conseguir más y mejor equipación para llegar a acabar con las hordas demoníacas que amenazan la existencia humana.