Square Enix tiene nueva figura de Ventus a través de Bring Arts

Kingdom Hearts 3 llegó a Xbox One como puerta de entrada a toda la saga. A día de hoy podemos disfrutar de todas las entregas de la franquicia. Qué mejor forma de celebrar esto que con una nueva línea de figuras de nuestros personajes favoritos.

Desde Mechanical Japan hemos podido conocer la nueva figura de Kingdom Hearts inspirada en el joven Ventus. Podéis ver la galería de fotos completa en la ficha del producto de la web mencionada. Este Ventus tangible mide 15,33 cm de alto por 5,05 de ancho y 3,3 cm de profundidad. Son unas medidas bastante estándar en figuras de este tipo, no obstante estamos ante un Ventus articulado con piezas intercambiables.

Entra manos, caras y accesorios conseguiremos la postura que más nos guste. Sin duda podremos exponer a Ventus de mil y una maneras, incluso hartarnos de hacer fotos y montar dioramas con esta y otras figuras de Kingdom Hearts, u otras franquicias… Al fin y al cabo esta saga va de crossovers.

La figura articulada de Ventus de Bring Arts se pondrá a la venta el próximo día 8 de agosto de 2020. Las reservas para la misma estarán abiertas a partir del 23 de marzo, hoy mismo. Sobre le precio y envío a Europa todavía no sabemos nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.