Toda la serie de Kingdom Hearts ya puede jugarse en Xbox One.

Tras el lanzamiento de todos los videojuegos de la serie Kingdom Hearts en Xbox One y de paso haber añadido Kingdom Hearts 3 dentro del catálogo del Xbox Game Pass es que Square Enix no parece tener planes de soltar la franquicia y es ahora que Tetsuya Nomura, Director principal de la serie, es quien ha dejado muy claro que los fanáticos no solo deben estar atentos de la llegada de Kingdom Hearts: Dark Road a móviles.

En una charla con el medio Dengeki PlayStation es que el creativo confirmó que Square Enix se encuentra trabajando en otros dos videojuegos de Kingdom Hearts, pudiendo permitirse añadir que uno de estos “llegará pronto”. De momento habrá que estar muy atentos de cualquier anuncio que la compañía tenga preparado para el futuro, quedando en el aire la ambición de cada una de estas dos producciones.

En noticias relacionadas con Square Enix es que hace poco también se confirmo la inminente incorporación de NieR: Automata dentro del catálogo de Xbox Game Pass, puedes conocer más información pinchando aquí.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.