La demo de Kingdom Hearts Melody of Memory se presenta hoy día 15 en la Microsoft Store

Tenemos buenas noticias para los fans de la música emotiva y nostálgica y de Kingdom Hearts. Pues desde hoy, día 15 de octubre, podremos descargar la demo de de Kingom Hearts Melody of Memory para probar este trepidante spinof musical. Así nos lo cuenta la cuenta oficial del la saga en Twitter(@KINGDOMHEARTS). Sin duda entre golpes de espada, sincorazón y partituras sin fin, la aventura esta servida en el próximo juego de Square Enix. Quién dijo que la música no es divertida?

Mantén tu calendario libre para mitad de octubre! Lanzaremos la demo jugable de Kingdom Hearts Melody of Memory para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch! Prepárate para sumergirte en un gameplay de acción rítmica con melodías inolvidables en este viaje musical sin parangón!

Podéis conocer más sobre Kingdom Hearts en la web, a través de nuestros análisis de los recopilatorios o de Kingdom Hearts 3. Así como toda índole de noticias de la franquicia. Asimismo, podéis disfrutar de Kingdom Hearts 1.5 / 2.5 / 2.8 / 3 desde el servicio Xbox Game Pass. La propuesta de Square Enix y Disney, que junta occidente y oriente en un videojuego, vale la pena ser jugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.