Nuevas informaciones sobre contenido de Kingdom Hearts III podrían revelarse pronto

Mucho tiempo llevan los fans esperando Kingdom Hearts III, con lo que cada información, cada personaje o gameplay nuevo despiertan nuestra atención al isntante. Es ahora cuando Tetsuya Nomura, director de proyectos, adelanta en el evento Kingdom Hearts Union X que pronto habrá novedades, como un nuevo personaje o un mundo inédito hasta ahora.

En esta publicación de Kingdom Insiders del evento, Nomura no da detalle alguno, solo que estas novedades serán de la franquicia Disney.

Noticias como la inclusión de mini juegos retro, o que el tamaño de cada mundo en KH3 será como todo el juego contento de entregas anteriores, despiertan aún más el hype de los fans que llevan años esperando una nueva entrega.

Queremos pensar que pronto habrá nuevo tráiler mostrando estas dos incógnitas, y que el trailer final se mostrará posiblemente en el próximo E3 2018.

Además, existen versiones que recogen las entregas anteriores para PS4 de forma exclusiva, por lo que los jugadores de Xbox One, verían muy interesante que estas entregas se pudieran disfrutar también en su plataforma antes del lanzamiento de KH3.

Kingdom Hearts III no tiene aún fecha de lanzamiento, pero se espera para este mismo 2018 en Xbox One, PS4 y PC.