Dos imágenes nuevas de Kairi

Nuestra pequeña heroína de Kingdom Hearts III, Kairi luce increíbles en esta dos imágenes que Square Enix nos ha ofrecido a través de su cuenta de twitter. Portando su Destiny´s Embrace Keyblade. En este Twitter no solo vemos a Kairi sino que también nos invitan a encontrar “el fruto de Paopu”. ¿Lo has encontrado?.

Este título tendrá un doble lanzamiento, el mercado nipón  disfrutará de este juego el 25 de enero de 2019. Mientras que el mercado europeo y americano tendremos que esperar hasta el 29 de ese mismo mes para poder jugarlo tanto en Xbox One como en PS4. Este juego está dentro del género de rol y aventuras todo ello mezclado con acción y un toque Disney que lo hace único. En esta tercera entrega de Kingdom Hearts III nuestro personaje principal sigue siendo Sora. Junto a él estarán Donald y Goofy que le ayudarán a derrotar al villano Maestro Xehanot.

Princesas, héroes y villanos de cuento harán de este título una gran experiencia no solo para los peques.  También los mayores disfrutaremos mucho de este juego tan animado.  ¿Aceptas el reto de encontrar todas las llaves, y a sus guardianes?