Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, habla sobre añadir ciertas propiedades de Disney al juego

Con la más reciente entrega de la saga Kingdom Hearts, de Square Enix, Kingdom Hearts III resultó ser una entrada excelente y un éxito en ventas; con aspectos que destacan y con elementos únicos de esta saga. Sin embargo para muchos otros el videojuego carecía del algunos aspectos, no tanto técnicos sino en cuanto a contenido.

Específicamente algunos usuarios cuestionaron la ausencia de personajes de universos como el de Marvel o el de Star Wars. Ante estos interrogantes el mismo Tetsuya Nomura, directo del videojuego, aclaró en una entrevista ofrecida por el libro Ultimania que incluir estas franquicias no sería nada sencillo.

Tetsuya Nomura: “Para convertir esas ‘propiedades’ en un juego, se deben hacer contratos con cada compañía por separado, y hay casos en los que otras compañías de juegos ya tienen contratos, así que aunque el Grupo Disney ha añadido esas ‘propiedades’, su incorporación a KH no es tan simple”.

Para ser más claros, el hecho de que Los vengadores ya se encuentre en manos de Square Enix para un juego o de que Star Wars tenga contrato exclusivo con EA, limitan la posibilidad de que estos sean añadidos.

Recuerda estar siempre muy atento a nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad e información acerca de este u otros títulos para la plataforma de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.