Kingdom Hearts III es uno de los juegos más esperados de los últimos años

Durante el mes de diciembre algunas copias de Kingdom Hearts III fueron robadas y llegaron a las manos equivocadas. Como medida de protección a los demás usuarios que esperan el lanzamiento durante el mes de enero, el director de el juego Tetsuya Nomura lanzó un comunicado pidiendo por favor que no filtrasen ningún contenido de el juego con el fin de no estropearle la experiencia a las demás personas que lo estaban esperando. También adoptarían medidas dejando el epílogo y el final secreto capados hasta la salida de el juego.

Ahora se ha publicado el calendario de contenido para Kingdom Hearts III con el fin de informar a todos los fans de la saga. Lo confirmaban desde la cuenta oficial de el juego en twitter:

El 29 de enero, día de lanzamiento de Kingdom Hearts III a nivel mundial, se publicará el parche 1.01 que incluirá, a parte de algunos arreglos en el juego, el modo “Archivo de memoria” algo así como un modo enciclopedia que podremos consultar en cualquier momento. El 30 de enero se publicará el epílogo de el juego y los jugadores que quieran acceder al juego tendrán que terminar la historia. El 31 de enero se añadirá el final secreto de Kingdom Hearts III que solo podrás ver si has completado el juego y has cumplido con algunos requisitos durante la partida que variarán en función de la dificultad.

También indican que todo este contenido es adicional y gratuito de Kingdom Hearts III y que no hará falta conectarse a internet para poder jugar y completar el juego pero claro, si lo que queréis es tener todos estos contenidos tendréis que ir actualizando el juego día a día. Esperemos que no destripen nada de su historia y llegue lo más limpio posible a su salida en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.