Kingdom Hearts se estrena dentro del catálogo de Xbox Game Pass para consola.

Tras la llegada de toda la serie Kingdom Hearts a Xbox One es que el día de hoy Kingdom Hearts III se une al catálogo de Xbox Game Pass para consola un año después de su estreno original. En este juego de rol y acción de Square Enix los jugadores acompañarán al ya conocido héroes Sora a través de los mundos de múltiples franquicias de Disney, incluyendo Pixar, en el que resulta por ser el climático final de esta popular franquicia. Su tamaño de descarga aproximado es de unos 45,06 GB.

Y para los fanáticos de la serie que ya le hayan dado una o más vuelta a Kingdom Hearts III es que también les podemos traer buenas noticias y es que el DLC Re Mind ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One, siendo su precio de unos 39,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este contenido descargable es la siguiente:

Re Mind—La otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de KINGDOM HEARTS III. Dispuesto a rescatar a Kairi, Sora se dirige a la Necrópolis de Llaves espada poco antes de que tenga lugar la batalla final. Sin su forma corpórea, sigue los corazones de los siete guardianes de la luz. En esta aventura, Sora vivirá sus batallas personales de primera mano y descubrirá verdades que jamás habría imaginado.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.