La Comic-Con 2018 de San Diego ya casi está aquí, por lo que las compañías sacarán lo mejor de sí mismas para que miles de asistentes disfruten.

Square Enix confirma que irá a la San Diego Comic-Con 2018 y tiene una lista completa de demostraciones jugables, así como regalos para los aficionados, junto con otras actividades.

En primer lugar, la compañía acogerá una experiencia fuera de las instalaciones de Shadow of the Tomb Raider, en la que los aficionados podrán tomar “momentos fotográficos inolvidables” dentro del mundo de Lara Croft. 

También se podrá jugar a Kingdom Hearts 3, que hará su debut por primera vez en el evento y seguramente atraerá a una multitud, así como Shadow of the Tomb Raider, que también se espera que sea un gran atractivo.

Finalmente, Shadow of the Tomb Raider tendrá un panel-coloquio especial que se llevará a cabo el sábado 21 de julio. Todo el equipo creativo estará presente en el panel, incluyendo al diseñador principal del juego Heath Smith; la guionista Jill Murray; la actriz de Lara Croft, Camilla Luddington y el artista Jonah Malava Earl Baylon.