Re:Mind, el nuevo DLC de pago para Kingdom Hearts 3, muestras su primer adealanto; llegará en el invierno

Antes que nada es importante informaros que las escenas del nuevo tráiler contienen “spoilers” por lo cual, si aún no ha finalizado la campaña del juego principal y quieres sorprenderte, os recomendamos no ver el adelanto. Ahora bien, Square Enix ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo DLC de pago para Kingdom Hearts 3 llamado Re:Mind.

Además de haber presentado el primer tráiler, también se ha anunciado que dicho DLC será lanzado durante el invierno de este año. Entrando en detalle con el tráiler es posible ver a Sora con una nueva transformación de su espada; también vemos como Luxord y Xigbar intercambian diálogos en el Monte Olimpo así como también Young Xehanort habla con el Maestro de Maestros. Habrá nuevos jefes, niveles y tal como se muestra en el tráiler, Aqua y Roxas serán personajes jugables.

Os dejamos con el adelanto.

Recordad que la conferencia de Square Enix tendrá lugar el día de mañana y entre sus novedades se espera que esté el Remake de Final Fantasy VII y también el nuevo juego de los vengados. Os mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas así que no te despegues de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.