Los rumores van cogiendo peso gracias a capturas de pantalla que dejan clara la vuelta de Sora y compañía.

Poco a poco los juegos anunciados en la pasada X019 de Londres se van posicionando en la parrilla de salida en la Store de Microsoft. La salida de la saga Yakuza parece inminente, pero no hay que olvidarse de otras licencias igual de importantes y que nunca antes habíamos visto en Xbox One. Uno de estos títulos es Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix del cual ya sabemos datos interesantes y mejoras significativas que disfrutarán aquellos usuarios que dispongan de una Xbox One X.

Aunque la ficha técnica del producto ya ha sido retirada, algunos medios como Windows Central y usuarios activos en Twitter han podido ojear las características que poseerá Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix. Para empezar, el juego tendrá mejoras para Xbox One X gracias a la coletilla “enhanced” que se ha podido ver. En los 57 Gb que ocupará el juego hay espacio para resolución 4K, así que no nos cabe duda de que, pese a ser títulos de generaciones pasadas, lucirán de la mejor manera posible y con una explosión de colores que llamará la atención.

Por suerte, y según dice también la captura de la ficha técnica, Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix saldrá dentro de muy poco: exactamente el día 18 de este mismo mes. Os recordamos que esta recopilación incluye una gran batería de juegos: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, las escenas de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts 2 Final Mix, Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix y las escenas de vídeo Kingdom Hearts Re:coded.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.