Warhorse Studios lanzó un nuevo tráiler de Kingdom come: Deliverance donde explican lo que hace especial al videojuego que lanzarán el 13 de febrero de 2018.

En el tráiler nos explican que el juego contará con varios tipos de arma y cada una actuará como lo haría en la vida real según su peso y la forma, lo que obligará al jugador a aprender las técnicas más apropiadas para cada arma ya que podemos lanzar 3 tipos de ataque y con 5 direcciones de movimiento que se deben aprovechar para reducir la defensa del enemigo o atacar en los puntos débiles del adversario.

El sistema de combate incluye combos para desencadenar varios movimientos seguidos antes de que reaccione nuestro oponente, las patadas, puñetazos y puñaladas serán un disfrute si te adaptas a su control, pero si no lo haces posiblemente necesitarás practicar y yo diría que se puede definir al videojuego como un simulador de caballeros de la edad media.

Entre las armas disponibles se incluyen hachas, mazas, espadas, escudos, lanzas, arcos, etc. La resistencia será muy relevante pues supone el daño que es capaz de absorber nuestra armadura y para seguir en pie tendrás que la necesidad de comer, dormir y curar tus heridas antes de volver a los combates.