Deep Silver publica un nuevo vídeo gameplay donde muestra un día de Henry en Kingdom Come Deliverance

Falta muy poco para el lanzamiento de Kingdom Come Deliverance, y Deep Silver va alimentando el hype a la vez que hace la espera más amena con un nuevo vídeo.

En el gameplay subtitulado al español podremos conocer cómo es dia de Henry, el protagonista, en el pueblo de Bohemia, donde se ambienta el nuevo RPG. En el vídeo podemos ver algo más del mapa con preciosas vistas, a la vez que conocer más de cerca el combate cuerpo a cuerpo, tiro con arco y la montura a caballo.

El sistema de combate con espada y escudo está pensado para concentrarse al máximo, con elementos en pantalla que indican la dirección del bloqueo y así estar preparado para el ataque rival. Existirá en estos bloqueos una especie de tiempo bala o ralentización del tiempo, y cuando consigamos un bloqueo perfecto, podremos castigar al enemigo, aunque también es buena idea esquivar de vez en cuando.

En cuanto a cómo nos movemos por Bohemia, existen varios tipos de caballo, unos más ágiles para el combate y otros para acarrear peso. Todo en el personaje será personalizable, así que hay que elegir bien cada elemento para según qué situación.

Podremos además interactuar con varios personajes del pueblo, que no dudarán en pedir nuestra ayuda en determinadas situaciones y así conocer algo más de su historia a la vez que ganamos experiencia.

Kingdom Come Deliverance se estrena el 13 de febrero en Xbox One, Playstation 4 y PC, teniendo mejoras en su versión de Xbox One X. En su web oficial podemos ver una cuenta atrás al estreno del juego, siendo curioso este hecho para generar algo más de expectación para este juego medieval.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ayudar a Henry a salvar Bohemia?

Kingdom come: Deliverance