Kingdom Come: Deliverance ronda el medio millón de copias vendidas

0

Kingdom Come: Deliverance ya está a medio camino de ser todo un éxito para sus creadores, ya que para ellos lo sería si llega al millón de ventas

Tanto Warhorse Studios como los fans de la entrega, se alegrarán de saber que el RPG de toque medieval esta rondando el medio millón de unidades vendidas. Se trata de una cantidad bastante importante, ya que tan solo han pasado tres días desde su lanzamiento. Ha sido Martin Klíma, como miembro del equipo de fundadores, el que ha anunciado este dato. Ha sido en Česká Televize, una cadena de la televisión pública checa, donde Klíma ha informado sobre esta cifra e incluso ha añadido que de ese medio millón, 300.000 copias se han vendido solamente en la plataforma de Steam. Además ha logrado colocarse como el cuarto juego más jugado actualmente, con más de 70.000 usuarios en activo. De momento es de la única plataforma de la que han sacado cifras oficiales, ya que para conocer las de PS4 y Xbox One, todavía tendremos que esperar un mes.

Por otro lado, el director creativo Daniel Vávra, también quiso hablar sobre su proyecto, por esto añadió que está asombrado con la gran acogida por parte de los jugadores y que si el juego llega al millón de copias vendidas, ya sería todo un éxito.