Su último DLC también ha sufrido un retraso, sólo en consolas.

La editora Deep Silver y la desarrolladora Warhorse Studios anunciaron el lanzamiento Kingdom Come: Deliverance Royal Edition en marzo, con una salida prevista para el mes de mayo. Esta edición incluiría el juego base y todos los DLC gratuitos y de pago, además del último, A Woman’s Lot.

Pues bien, ahora el estudio y la editorial han anunciado que la expansión será lanzada el 28 de mayo solamente en PC. Para optimizar la calidad y ofrecer la mejor experiencia a todos los jugadores, el estudio retrasará la versión para consolas del DLC, tanto para Xbox One como PS4, junto con la Royal Edition, que llegará el el 11 de junio.

Desde su lanzamiento, el juego ha recibido docenas de parches y actualizaciones, además de varios DLCs gratuitos y de pago. Kingdom Come: Deliverance Royal Edition incluirá los cuatro DLCs lanzados hasta la fecha, incluyendo From The Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Kingdom Come: Deliverance tuvo un lanzamiento difícil en febrero del año pasado, pero eso no impidió que el juego vendiera un millón de copias en las dos semanas siguientes a su lanzamiento.