Hoy día 13 de febrero se pone a la venta Kingdom Come Deliverance y con este motivo Warhorse Studios desarrolladores del título nos presentan su tráiler de lanzamiento.

El esperado RPG medieval Kingdom Come Deliverance se lanza hoy en tiendas. Y a través de sus redes sociales Warhorse Studios nos anuncia el vídeo de lanzamiento del juego, con el nombre de In nomine Patris (En el nombre del Padre), nos permite ver momentos de la aventura del protagonista, Henry, el hijo de un herrero. El cual se verá irremisiblemente envuelto por una espiral de violencia a su alrededor en el corazón de la Europa del año 1403.

Un RPG que aboga por el realismo, tanto en combate, como en el día a día, y que nos presenta en su amplio mundo del sur medieval de Bohemia,  una reconstrucción detallada del paisaje del siglo XV.

El juego nos muestra un mundo diverso, pleno de opciones, podremos usar nuestra reputación y carisma para investigar crímenes, e influenciar a los habitantes de la región para así guiarte en tus misiones.

Tú eliges; usa la fuerza bruta o tus habilidades diplomáticas para superar tus obstáculos. Utiliza armas, forma parte de batallas históricas, asedios a castillos, un camino repleto de decisiones, sucias misiones, giros inesperados en la historia y conflictos sangrientos.

Kingdom come Deliverance

Como vemos en el video, el juego opta por un sistema de combate en primera persona que busca hacernos sentir lo que era una lucha de espadas en la época, para poder dominar técnicas que se usaban en la Europa del medievo.

Sin más os dejamos el vídeo de lanzamiento para vuestro disfrute.

Podéis ver los distintos videos que hemos ido recopilando sobre el juego en el siguiente enlace.