Kingdom Come: Deliverance presenta su nuevo contendio descargable

Kingdom Come: Deliverance lleva ya un tiempo entre nosotros. El juego desarrollado por Warhorse Studios ha tenido una buena acogida entre los jugadores y la prensa. Su ambientación medieval a sido capaz de embelesar a más de uno. A pesar de haber sufrido alguna que otra polémica, el juego a cumplido con las expectativas y ha gustado en general. Ya hace unos meses que el estudio desarrollador nos enseñó su hoja de ruta para los contenidos descargables del juego y es el turno de “The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon“, que añade intereses amorosos a la trama y una nueva linea argumental a Kingdom Come: Deliverance.

En este nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance conoceremos a Sir Hans Capo, que se ha enamorado de Karolina, la hija del carnicero. Deberemos ayudarle en su conquista romántica, descubrir nuestros intereses amorosos y cumplir con nuevos encargos y misiones. Este contenido añadirá 15 horas más al juego, que no es poco. También se añade en este descargable el modo “torneo”, que nos permite participar en estas famosas justas medievales. Este añadido también aportará más horas de juego y recompensas de dinero y objetos especiales.

En julio de este mismo año, Warhorse Studios publicó un video documental sobre el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance. El titulo consiguió recaudar en su campaña de Kickstarter la friolera cantidad de 1.106.371 libras, algo impresionante para un videojuego nuevo. En el análisis que le dedicamos en Comunidad Xbox podéis leer todas las virtudes de Kingdom Come: Deliverance.