Una versión mejorada de Kingdom Come Deliverance se lanzará el 28 de mayo para celebrar su primer aniversario

El equipo de Warhorse Studios y Deep Silver, desarrolladores del videojuego de rol medieval Kingdom Come Deliverance, han anunciado una nueva versión del título para celebrar su primer aniversario. Se trata de la Kingdom Come Deliverance Royale Edition que incluirá el juego completo mejorado y todos los contenidos extras, tanto gratuitos como de paga, que se han lanzado hasta hoy.

Pero la nueva versión no solo incluirá los contenidos anteriores sino que también ofrecerá la expansión A Woman’s Lot que debutará en el título original próximamente.

El anuncio de esta nueva versión estuvo acompañado de la publicación de una grabación extendida de la más reciente interpretación de la banda sonora del juego. El concierto de apróximadamente 60 minutos está a cargo de la Orquesta Filharmonia Hradec Králové en Praga. Puedes escucharlo a continuación.

Antes de finalizar es importante informaros también que Kingdom Come Deliverance estará presente en la PAX East con una demostración jugable. No olvides que el juego ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC; recuerda además que aquí en ComunidadXbox encontrarás todas las novedades relacionadas con el panorama actua de la industria así que no dejes de seguirnos.